Justin Timberlake pide perdón a Britney Spears y a Janet Jackson. En un sentido mensaje, el cantante dice sus acciones “contribuyeron a un sistema que aprueba el racismo y la misoginia”

Resultado de imagen de justin timberlake
El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake ha publicado un extenso y sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que se disculpa con su exnovia Britney Spears y también con Janet Jackson, después de ser criticado en las redes sociales por el trato machista que le dio en el polémico show de la Super Bowl que compartieron y en el que la cantante mostró un pecho.
La polémica con Britney, su novia entre 1999 y el 2002, tiene su origen en el documental sobre la princesa del pop, Framing Britney Spears, producido por el periódico The New York Times y estrenado el pasado 3 de febrero. En este se ve cómo Timberlake ridiculiza a Spears, la acusa de haberle sido infiel para ganarse la simpatía del público y utiliza el fracaso de su relación sentimental para su beneficio. Las reacciones de los fans de Britney han obligado al exmiembro de NSYNC a disculparse públicamente, y él  ha aprovechado para lavar otros “pecados” del pasado.