La más taquillera Black Widow rompió récords de audiencia en tiempos de pandemia A pesar de estar disponible también en modo streaming, en su primer fin de semana en los cines recaudó unos 80 millones de dólares, contemplando salas de los Estados Unidos y Canadá.

Scarlett Johansson y Florence Pugh son hermanas en la historia de Natasha Romanoff.
Aún con la opción de ver Black Widow desde el sillón de casa, las audiencias en Norteamérica acudieron masivamente a los cines y establecieron un nuevo récord este fin de semana para ver la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en dos años.
El estudio Walt Disney Co. informó este domingo que la película generó una cantidad estimada de 80 millones de dólares en cines de los Estados Unidos y Canadá. Sumado a los 78 millones de dólares que generó a nivel internacional y a los 60 millones de dólares de las rentas en el Premier Access de Disney+, Black Widow recaudó 215 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
El gigante que fundó Walt asegura que es el mejor el fin de semana de estreno desde que Star Wars: The Rise of Skywalker debutó en 2019, antes de la irrupción del coronavirus en el mundo.