Lady Gaga ‘Hold my hand’ es una canción de Lady Gaga para ‘Top Gun: Maverick’ Se estrena a inicios de mayo unas semanas antes de la llegada de la película a las salas de cine comerciales

Lady Gaga en la portada de la canción 'Hold my hand'
Top Gun: Maverick
, continuación de uno de los grandes éxitos cinematográficos de Tom Cruise
. Pues bien, para el día 3 del mismo mes, se planifica el estreno de Hold my hand de Lady Gaga
, un tema para el filme. La artista comentó: “Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro”. Producida junto a BloodPop®, con la colaboración de Benjamin Rice. La versión de la película con producción adicional y partitura musical a cargo de Harold Faltermeyer y Hans Zimmer.

Con dirección de Joseph Kosinski, en el elenco artístico de ‘Top Gun: Maverick‘, Cruise está acompañado por Jennifer Connelly, Val Kilmer, Miles Teller, Ed Harris, Jon Hamm, Jean Louisa Kelly, Glen Powell, Lewis Pullman y Bashir Salahuddin, entre otros.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra. Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el Teniente Bradley Bradshaw (Teller), distintivo: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como “Goose”. Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar. Más info -carteles, fotos y tráilers incluidos- en la sección que dedicamos a ‘Top Gun: Maverick’.