Murió Pau Donés Cantante de Jarabe de Palo: la sentida despedida de los famosos en las redes sociales Desde Alejandro Sanz hasta Estopa, personajes del mundo del espectáculo homenajean al cantante de Jarabe de Palo.

Ver imagen en Twitter
La triste noticia de la muerte de Pau Donés,integrante de la banda Jarabe de Palo, pegó fuerte en el mundo del espectáculo, donde el cantante fue reconocido por su calidad artística, su don de gente y su firme voluntad de luchar hasta el final contra un cáncer de colon que lo tuvo en jaque desde que fue descubierto en 2015.
Entre los que eligieron las redes sociales para despedirlo están Alejandro Sanz, Rosana, Estopa, Rozalen, Santiago Segura y Dani Rovira, entre otros. Con palabras sentidas y siempre destacando su calidad humana, la mayoría lo recordó con letras de sus canciones.
En Twitter, Alejandro Sanz escribió: “Pau, no se que decirle a tu familia. Porque a mi me cuesta contener las lágrimas, me imagino a ell@s. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo.”